En Euromotour

¡Viajas Seguro!

 

Para nosotros no hay nada más importante que la seguridad y la calidad de los servicios.

Somos conscientes del riesgo que supone viajar en moto y más aún con un grupo de personas que normalmente no se conocen.

Por esta razón, somos muy perseverantes y estrictos con la seguridad. Antes de cada tour le damos un tutorial a todos los pilotos y a sus acompañantes para que el tour sea lo más seguro posible, a la vez de divertido y confortable.

tour en moto
tour en moto por europa

Calidad en cada Tour

¡Lujo y confort para tu comodidad!

La calidad del tour es otro aspecto por lo cual nos esforzamos y destacamos antes, durante y al finalizar las rutas para que el cliente disfrute de un tour de alto nivel tanto en las rutas como en las paradas y al llegar a destino.

Nuestras motos son todas BMW 1250 GS nuevas del año y vienen con las tres maletas y porta GPS (no incluye el GPS). Las  motos no tienen más de 8 meses de antigüedad y están previamente revisadas por el equipo técnico y staff para que puedan disfrutarla con la mayor garantía posible.

La hostelería de Euromotour siempre es la mejor disponible en la ciudad donde pernoctamos acorde al número de integrantes del grupo y a la temporada de viaje. No solo pensamos en la habitación del hotel, también pensamos en los estacionamientos, la seguridad del lugar, la calidad del desayuno, el trato con el cliente y que cumpla el estándar que se acople a las necesidades de los clientes.

Llevamos dos vehículos de apoyo para cada tour, uno para llevar las maletas de los clientes , la moto de repuesto y todo lo necesario para la logística en la ruta, a fin de que puedan disfrutar de un tour de alta calidad. El otro es un vehículo totalmente exclusivo en el mundo de tours en moto, una autocaravana de lujo solo para uso de las acompañantes de los pilotos que quieran descansar o simplemente disponer de ella en cualquier momento, para clientes que no viajan en moto. Nuestro bar disponible en cada parada durante la marcha donde brindamos refrigerios como cafés, refrescos, aguas y bebidas energéticas, acompañándolos de unas picadas en paradas especiales.

Las bebidas alcohólicas también están disponibles pero sólo al llegar a destino, donde se suele brindar con  traguitos a gusto del cliente. Todo esto sumado a unas rutas muy especiales y totalmente exclusivas de cada año, donde cada lugar que visitamos es un regalo a la retina y a la memoria.

¿Estás listo para la aventura?

 

Sabemos que no te gusta la rutina,

por eso tenemos impresionantes rutas que te cautivarán.

EnglishFrenchPortugueseSpanish