Déjanos mostrarte el mundo​

 

En Euromotour realizamos tours guiados en motocicletas BMW 1250 GS por lugares y rutas únicas de Europa y Marruecos, sin prescindir del lujo, confort y con el mayor compromiso de seguridad para cada uno de nuestros participantes. En Euromotour no solo viajamos en moto, hacemos turismo en moto. Nuestros clientes pueden viajar individualmente, en pareja y o en familia. Nuestro mayor compromiso ha sido siempre el superar las expectativas de satisfacción de nuestros clientes. No hacemos tours masivos y contamos con un staff de 4 profesionales por tour para que el cliente disponga de una atención personalizada en todo momento. Todo esto unido a la amplia experiencia que poseemos en el mundo de los tours guiados, nos hace únicos en nuestro ramo. Nos ocupamos de cuidar cada detalle para que los clientes, nuestros mejores críticos, estén a gusto en todo momento.

EUROMOTOUR
EUROMOTOUR

Nos reinventamos cada día​


En Euromotour somos conscientes que el cliente exige cada día más un nivel superior de calidad y servicio en sus viajes, y es por ello, que constantemente estamos evolucionando y no dejamos de reinventarnos para brindarles la mejor atención. Todos los años aportamos elementos nuevos, en la temporada 2019 integramos un vehículo más, ahora son dos los vehículos de apoyo que nos acompañan en los tours. El vehículo principal es una furgoneta donde llevamos el equipaje de todos los clientes y la moto de repuesto para casos de avería, el segundo vehículo es una autocaravana de lujo solo para los acompañantes, que por algún motivo no quieran viajar en moto en algún tramo del viaje o durante todo el tour.  Este vehículo también lo utilizamos para dar el servicio de bebidas en los lugares donde hacemos paradas durante la ruta y al llegar a destino lo utilizamos como bar. Todas las bebidas que ofrecemos a los clientes durante el tour son totalmente gratuitas.  

Cada año - nuevas experiencias

 

Son muchos aspectos los que nos diferencia del resto del mercado y/o empresas del sector. No hacemos tours masivos. Cada año añadimos diferentes tours a nuestro catálogo existente y expandimos nuestras rutas periódicamente. Estamos en constante desafío con nosotros mismos, ya que muchos de nuestros clientes vienen de gira anualmente y nos encanta superar todas las expectativas, para que estos clientes recurrentes y los nuevos participantes, queden satisfechos tanto por las rutas, como por las novedades de cada tour.

Es muy importante destacar, que las rutas las terminamos a muchos kilómetros de donde las iniciamos. Todas las motos son nuevas del año para que el cliente pueda gozar de las últimas novedades de la marca. Nuestra política de calidad nos obliga a mejorar todos los días, por esto, nos planteamos hacer las cosas muy bien buscando siempre la excelencia. Preparamos igualmente tours a medida para nuestros clientes con un número mínimo de participantes. Usted fija la fecha, los lugares, el presupuesto y nosotros proporcionamos la mejor ruta y organizamos completamente la excursión que mejor se ajusta a sus requerimientos y necesidades.

 

travel

¿Estás listo para la aventura?

 

Sabemos que no te gusta la rutina,

por eso tenemos impresionantes rutas que te cautivarán

Lo que nos hace únicos

EUROMOTOUR

Trato personalizado

Cada tour tiene un límite máximo de 10 motocicletas, staff de 4 profesionales en ruta y 2 vehículos de apoyo. Somos diferentes, somos Euromotour.

EUROMOTOUR

Seguridad

Cada tour es cuidadosamente estudiado y revisado en detalle por nuestro equipo de profesionales. No improvisamos ni hacemos rutas fuera de carretera y somos perseverantes con todo lo relacionado a la seguridad vial.

EUROMOTOUR

Experiencia única

No vendemos solo tours en motocicletas, vendemos una experiencia única y completa sobre ruedas, la cual quedará agradablemente impresa en la memoria.

EUROMOTOUR

Nuevos amigos

Nos involucramos personalmente en crear un ambiente donde todos los participantes compartan socialmente, lo que suele terminar en nuevas amistades y en clientes recurrentes todos los años.

Euromotour

Nuestro Equipo

EnglishFrenchPortugueseSpanish